top of page

Perro Chocolo firma con Bizarro-Viva Music

El querido personaje infantil chileno Perro Chocolo firmó un contrato con Bizarro-Viva Music, cuyo acuerdo inicial es el trabajo de su booking & management, con el fin que las presentaciones en vivo de este personaje lleguen aún a más lugares.

Los chocolovers en Chile disfrutan de cada uno de los shows en vivo que hace Chocolo, sorprendiendo a grandes y pequeños con su música (de variados estilos, incluyendo música folclórica chilena), coreografías, mensajes y valores educativos dirigidos a los niños pero que también llegan al corazón de los adultos. Y a través de su canal de YouTube y redes sociales, el Perro Chocolo ha cautivado a niños de toda Latinoamérica que con él aprenden, cantan y disfrutan.

Chocolo en Vivo es la inocencia de este querido perrito chileno, que descubre el mundo a cada momento y que disfruta de los abrazos de los niños.

Alfredo Alonso (Director de Entretenimiento de Bizarro), Perro Chocolo, Elizabeth Carmona (Directora Audiovisual de Atiempo) y Patricio Gamonal (Productor Ejecutivo de Atiempo).

_______

bottom of page