top of page

SUPER CHOCOLO Y SUS AMIGOS

Chocolo quiere ser un súper héroe, porque según él esa es la única forma de ayudar a quien lo necesita. En la granja sospechan que hay un monstruo de la basura que quiere apoderarse del planeta. Chocolo debe descubrir quién es y descubre que se trata de un personaje que sólo se dedica a reciclar para ayudar al medio ambiente. Con esto aprende que no se necesita ser un súper héroe para ayudar a los demás.

Súper Chocolo y sus amigos es una obra de teatro y música infantil, con un elenco de veintidós profesionales, entre los que se encuentran actores, cantantes, bailarines, coreógrafo, vestuarista, maquillador, sonidistas e iluminación, entre otros.

Incluye el desarrollo de una historia con siete personajes corpóreos: Chocolo, Josefina, Pancho, Lila, Monito, Llama y zorrito chilote.

La obra contempla momentos de interacción con el público infantil y también tiene canciones que los invitan a jugar, responder y llevar a cabo coreografías simples, permitiendo que los niños estén atentos en todo momento y que participen activamente de la obra.

bottom of page