La Navidad de Mi perro Chocolo alegró a los niños de Curicó, Antofagasta y Santiago.

December 22, 2017

La Navidad de Mi Perro Chocolo fue el show escogido por La Presidencia de Chile 2017 para celebrar la Navidad junto a los niños de Chile.

 

 El show fue protagonizado por Chocolo quien estuvo acompañado de sus amigos Pancho, Josefina, Lila (María José Quintanilla), Cirilo, Dulcita y el Monito Mayor. Además estuvieron invitados Santa (Alfredo Portuondo) y Ayudante de Santa (Gustavo Becerra "el guatón de la fruta).

La obra fue dirigida por Elizabeth Carmona, creadora del perro Chocolo y contó además con una banda musical, cantantes y una moderna implementación de gráfica led para acompañar las escenografía y las canciones. 

 

La Navidad de Mi Perro Chocolo fue presentada el 3 de Diciembre en el estadio La Granja de Curicó, el 9 de Diciembre en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán de Antofagasta y el 13 de Diciembre en el Movistar Arena de Santiago, este último show fue transmitido por TVN el 24 de Diciembre.


Los invitados fueron niños que pocas veces tienen la posibilidad de disfrutar de un espectáculo de calidad. "La Fiesta de Navidad de la Presidencia fue un regalo de la Presidencia de Michelle Bachelet para los niños de Chile.

 

 

 

 

Please reload

  • Icono social Instagram
  • Icono social de Spotify
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • avatar mi perro chocolo
  • avatar meu cachorro chocolo
  • avatar mychocolodog

Productora Atiempo Ltda. y el Perro Chocolo Derechos Reservados.

Teléfono: 562-223739503   /   info@atiempo.cl  /   Santiago de Chile